Nuestra empresa
15267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15267,bridge-core-1.0.6,cookies-set,cookies-accepted,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestra empresa

Espectáculos Dani es la empresa referencial de distribución de productos y servicios para cualquier evento.
Consolidada en el mundo de los espectáculos desde el año 1998, Espectáculos Dani es sin duda la empresa más grande, no sólo en número de género, sino en variedad de artículos para asistir cualquier evento. Desde escenarios, sonido, sillas, pasando por una amplia gama de hinchables, hasta toros mecánicos, máquinas de espuma e innumerables posibilidades.
Todo el material se encuentra almacenado en nuestras instalaciones, gracias a éste stock podemos atender a nuestros clientes con la mayor rapidez del mercado. Para abastecer la demanda contamos con una flota de vehículos y un equipo altamente cualificado, lo que nos permite llevar a cabo simultáneamente más de 35 eventos.

Nave frontal Espectáculos Dani
VIVE EL MOMENTO