Atracciones mecánicas
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,bridge-core-1.0.6,cookies-set,cookies-refused,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Atracciones mecánicas

En Espectaculos Dani hemos apostado fuerte por las atracciones Mecánicas, ya que son un complemento divertido y emocionante.

Tenemos un gran abanico de posibilidades, empezando con nuestro Toro mecánico, un clásico de cualquier evento donde poder organizar fiestas temáticas del oeste, con indios y vaqueros. El búfalo mecánico, una atracción impresionante para cumpleaños o fiestas infantiles. El simulador de surf, domina las olas del mar sin mojarte. Esta atracción hinchable funciona sin agua, pero simula el movimiento del mar para que demuestres tu equilibrio sobre la tabla. Y recientemente hemos adquirido la barredora hinchable (wipeout).